Publicidad

Policiales

Detuvieron un hombre vinculado a un robo a mano armada a un remisero

Efectivos policiales lograron la detención de uno de los tres implicados en un robo a un remisero.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2015

Los uniformados de la Brigada de Investigaciones Norte, al mando del oficial principal Vicente Álvarez, lograron detener a un sujeto con antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, que estaba señalado como uno de los tres que perpetraron un asalto a mano armada contra un remisero.

El pasado 23 de diciembre, alrededor de las 22 horas, tres personas, dos hombres y una mujer, abordaron un remis en el cruce de calles Santa Fe y avenida Rioja. De ahí le pidieron al trabajador que los llevara hasta el barrio Los Penitentes, en La Bebida, departamento Rivadavia.

Publicidad

Fue en ese barrio que los malvivientes redujeron al remisero, de apellido Adueñas. Uno de los maleantes le colocó un cuchillo contra el cuello y el otro le apuntó en las costillas con un arma de fuego, para así robarle el frente del estéreo, la radio, el tarifador, un teléfono celular, unos lentes recetados de sol, la billetera con la recaudación y documentación variada.

Pol-SecuestroRemisero-25012015

Tras ello, se procedió a realizar una ardua investigación y con orden judicial del Quinto Juzgado de Instrucción, acompañados por el veedor judicial Nicolas Aubone, se allanó el domicilio de la familia Riveros, en el barrio Los Penitentes.

En el lugar se detuvo a uno de los autores del robo, identificado como Jesús Alberto Toledo, de 27 años de edad, oriundo de la villa Superiora, en Rawson. Además de la detención de Toledo, se logró secuestrar distintos elementos de dudosa procedencia, entre ellos los lentes de aumento y de sol que ya fueron reconocidos por la víctima, el arma de fuego utilizada en el hecho, llamada matagato.

Colaboró en el procedimiento personal policial de la Unidad Regional Noroeste, y de la base La Bebida.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad