Publicidad

Policiales

Detuvieron a un sujeto que iba a reducir joyas robadas

Un malviviente fue detenido por la policía cuando se disponía a reducir joyas que habían sido robadas.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2014

La policía logró detener a un huidizo sujeto que escapó de los uniformados en dos oportunidades cuando le allanaron la casa en la villa El Salvador de Chimbas, el sujeto iba a reducir las joyas que habían sido robadas en una vivienda de calle Jujuy en Ca­pital.

La policía hizo dos allanamientos en la casa del delincuente conocido como el Garza Riveros (21) quien se escapó por los techos y saltando medianeras cuando la policía lo fue a buscar.

Publicidad

Finalmente los investigadores recibieron la información acerca de la venta de las joyas o parte de ellas en un local de calle Mendoza, en Capital, y fue allí donde detuvieron al sujeto que nuevamente trató de escapar pero fue reducido rápidamente y los detuvieron.

El malviviente, que cuenta con antecedentes policiales tenía en su poder varias pulseras tipo prisioneras de oro macizo, además cadenas de oro y anillos.

El robo a la familia Zapata se produjo entre el 12 y el 13 de abril pasado bajo la modalidad de escruche. De allí robaron además de las joyas, un LCD, 12.500 pesos y 2000 dólares. Se cree que en joyas nada más se llevaron un monto de $20.000.

El sujeto está alojado en la central de policía a disposición del Se­­gundo Juzgado de Instruc­ción.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS