Publicidad

Policiales > En barrio Los Pinos

Hace días robó en un local de celulares, creen que hoy volvió y lo atraparon

Un delincuente que el pasado 18 de septiembre robó en un local de reparación de celulares en Chimbas, volvió en la mañana de hoy y la encargada resistió el robo. Llamó a  la policía y atraparon al delincuente.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2018

Pasadas las 12.15 de este lunes, un sujeto ingresó a un local de reparación de celulares ubicado en la transitada calle principal de Barrio Los Pinos, con intenciones de cometer un robo.

La encargada del local que lleva apenas unos 15 días de haber inaugurado, se resistió al robo y pudo dar aviso a la policía.

A los pocos minutos arribaron al lugar efectivos del comando radioeléctrico y el delincuente que aún estaba en el local quedó acorralado y fue atrapado sin poder cometer el robo.

Publicidad

El malviviente fue trasladado a la Comisaría 23ª donde fue identificado como Alejandro Rímolo de 31 años domiciliado en Rivadavia.

Este sujeto sería el mismo que el pasado 18 de septiembre robó en ese local la suma de $3000 y dos teléfonos celulares, que estaban en reparación. Luego huyó subiendo a un colectivo que pasó por el lugar.

Esta vez el detenido no pudo escapar y quedó tras las rejas. Trascendió que este detenido sería el mismo sujeto que la semana pasada cometió el robo mientras estaba en el lugar y a las 18 horas el dueño del local Sergio Varela.

En la jornada de mañana el detenido podría tener audiencia en Flagrancia y podría ser condenado, de confirmarse que es el mismo ladrón de la semana pasada podría quedar preso y cumplir una condena de manera efectiva.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS