Allanamiento

Dieron a conocer nuevos detalles sobre la plantación de marihuana del centro

3:38 pm

Horas después de la detención del dueño de las plantas se conocieron detalles de como hacia para mantener su especial "vivero" a pocas cuadras de la plaza 25 de Mayo.

En medio de un gran operativo la policía allanó este miércoles un consorcio ubicado en pleno centro de la provincia en donde encontraron gran cantidad plantas de marihuana.

El allanamiento se realizó en el edificio de calle Mendoza al 40 Norte. Los efectivos revisaron todo el complejo y encontraron que en una especie de depósito había un “vivero” lleno de plantines de marihuana.

El lugar contaba con todo el circuito de mangueras y surtidores para asegurar el riego abundante de las plantas, además tenía equipos para dar calor en épocas de frío y hasta lámparas para darles luz a los plantines.

Los policias incautaron 37 plantines, 26 gramos de cogollos y dos frascos de aceite de cannabis.

En medio del operativo los efectivos detuvieron a quien sería el dueño de las plantas. Se trata de un psicólogo quién además es propietario de algunos de los departamentos del consorcio allanado.

Si bien los efectivos aseguraron que llegaron allí por una queja de los vecinos, la gente del lugar aseguró que el detenido es “un muchacho muy tranquilo” y agregaron que nunca tuvieron problemas con él.

Aquí las imágenes del operativo

 

Nota relacionada

En pleno centro, encontraron una plantación de marihuana

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Tragedia

Capital

Domingo en la tarde

Choque fatal en Ruta 141

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados