Publicidad

Policiales

Dieron con un auto que tenía pedido de secuestro desde el año 2000

Un hombre había comprado su Fiat Palo de buena fe pero no sabía que el mismo había sido robado en el año 2000 y tenía pedido de secuestro.

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2014

En un operativo de control vehicular, que realizó de ma­nera conjunta Policía Federal, Gendarmería y Policía de San Juan, se dio con un auto que fue robado en Buenos Aires hace 14 años.

Fue en la jornada de ayer, en un operativo montado en General Acha y Circunva­lación, donde se detuvo de manera rutinaria a un Fiat Palio, dominio USV-032.

Publicidad

Los uniformados detectaron algunas anomalías en la chapa-patente del vehículo y consultaron con la base para saber más sobre el rodado. Desde allí se les notificó que ese Palio había sido robado en el año 2000 en la provincia de Buenos Aires y tenía pedido de secuestro.

El conductor y dueño del rodado, identificado como Evaristo Sánchez, mayor de edad, fue interrogado por la policía pero el sujeto había comprado el vehículo de buena fe a un vendedor local Sánchez presentó los papeles de la compra para así comprobar su versión.

Se tomó declaración de los dichos del Sánchez y ahora la causa seguirá en los carriles investigativos correspondientes.
El vehículo, por su parte, fue secuestrado por los uniformados y llevado hasta la Co­misaría Tercera de Trini­dad, hasta tanto la Justicia intervenga.

La causa ahora a quedado en manos del Quinto Juzgado de Instrucción provincial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad