Publicidad

Policiales > En Rawson

En diferentes allanamientos encontraron drogas, cosas robadas y dinero

Encontraron $2.500 cocaína y marihuana, entre otros efectos. Los efectivos buscaban esclarecer un robo ocurrido hace poco. Detuvieron a un joven de 23 años.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2018

Con la intención de aclarar un robo en el barrio Cruz del Sur, los efectivos de la Comisaría 25 realizaron allanamientos en diferentes casas de la Villa 11 de Noviembre, Villa Don Pablo y Villa San Cayetano sobre calle Necochea.

Tras el operativo coordinado se logró el secuestro de un teléfono celular marca Samsung, pantalones y campera y un detenido por un robo arrebato. El detenido se llama Alejandro Lucero alias el Negro, de 23 años de edad, quien se encuentra alojado en los calabozos de la mencionada Comisaría.

Además en dos de los domicilios allanados, tras requisar el interior de las viviendas se encontró plantas de cannabis, envoltorios con bolsa de nylon con marihuana, además hallaron 14 tubos de tamaño pequeño de color transparente contenido en su interior cocaína, la suma de 2.500 pesos y 44 porros, por lo al solicitó la presente de personal de Drogas Ilegales, quienes realizaron su trabajo específico, En una vivienda quedó una mujer y en el otro domicilio un hombre ambos mayores de edad, acusados por infracción a la Ley 23.737, a cargo del Juzgado Federal.

Publicidad

Colaboraron en los procedimientos personal policial del Grupo Especial de Contención de la Unidad Regional Sur, Unidad Barrio República del Líbano y Drogas Ilegales, todo supervisado por el Comisario Mayor Echegaray Luis.

Imágenes del allanamiento

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS