Publicidad

Policiales > En Albardón

Discutió con su pareja, llamaron a la policía y le encontraron un arma

Se trata de Juan Salvador quien estaba con su novia Soledad Vázquez en una cabaña alquilada cuando comenzaron a discutir. El dueño del complejo avisó a la policía y cuando los oficiales revisaron el auto del sujeto descubrieron que tenía un calibre 22.

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2017

El hecho ocurrió durante la mañana del jueves, aproximadamente a las 11 horas, en el departamento de Albardón. Una pareja se albergaba en las cabañas “El Moscatel” ubicadas en las calles Arenales y Callejón Blanco.

El propietario del complejo decidió llamar a la policía porque Juan Salvador y Soledad Vázquez estaban discutiendo. Cuando personal policial llegó al lugar inspeccionaron el auto del sujeto.

Publicidad

En el automóvil encontraron un revolver calibre 22 largo con seis municiones en su interior. Además, tres balas del mismo calibre en la guantera del auto.

Por otro lado, los policías identificaron un polvo blanco esparcido en el auto por lo que se requirió la presencia del sector drogas ilegales para que realicen las pericias correspondientes, dando como resultado negativo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS