Publicidad

Policiales > Dramática situación

Discutió con su padre, se prendió fuego y tiene el 16% del cuerpo quemado

El caso sucedió en el barrio Teresa de Calcuta cuando el chico de 18 años se roció con combustible y se prendió fuego. Tiene las vías aéreas comprometidas.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2018

Un joven de 18 años lucha por su vida después de prenderse fuego en un extraño episodio ocurrido en la madrugada de este martes en su casa del barrio Teresa de Calcuta, en el departamento Pocito.

Según trascendió, el chico discutió con su padre por el horario en que estaba con sus amigos y, posteriormente, se roció con combustible y luego se prendió fuego. La familia intervino de inmediato logrando que la situación no pasara a mayor. 

No obstante, el chico quedó con el 16 por ciento del cuerpo quemado, en especial tiene las vías respiratorias comprometidas, informaron desde el Hospital Marcial Quiroga donde permanece internado en el Servicio de Cirugía Plástica y Quemados.

Publicidad

Efectivos de la Comisaría 6ª tomaron intervención en el caso tras ser alertados por un llamado al servicio de emergencia 911, y fueron los que le dieron los primeros auxilios.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad