Publicidad

Policiales > Se pasó de listo

Disturbios, peleas y detenciones a la salida de un boliche en Capital

Un sujeto que se enfrentó a la policía terminó detenido y su hermana que estuvo presente y trató de evitar que los uniformados se lo lleven, dañó el chaleco reflectivo de un efectivo y huyó.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2018

Entre las 3.30 y las 4 de la madrugada de este lunes, personal de Comisaría 3ª al mando del comisario Erik Ceballos hizo presencia en inmediaciones del boliche Luna Morena en Capital, y dos parejas que salieron del local bailable en aparente estado de ebriedad, comenzaron a insultar a los efectivos, se produjo un enfrentamiento cuando la policía intentó detenerlo y una de las mujeres agredió a un uniformado y le rompió el chaleco reflectivo e identificatorio para luego huir.

El hombre fue trasladado a la dependencia policial por una causa de atentado y resistencia a la autoridad y fue identificado como Omar Rodolfo Posse.

Luego en la comisaría se hizo presente una mujer para ver cómo estaba el detenido y la policía la reconoció y tras consultar al juzgado sobre el proceder, desde flagrancia se ordenó la detención de la mujer por haber sido quien dañó el chaleco de efectivo policial y luego huyó, según informó la policía.

Publicidad

Esta mujer fue identificada como Cristina Soledad Posse de 28 años y es hermana del detenido. Quedó a disposición de la UFI número 4 a cargo del doctor Ignacio Achem.

Será Juzgada por una resistencia a la autoridad seguida de daño agravado y serían presentados ante el tribunal de Flagrancia en el día de mañana.

El señor Posse vive en el barrio Buenaventura Luna de Rawson mientras que su hermana en el barrio Medalla Milagrosa del mismo departamento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS