Publicidad

Policiales

Doble accidente de tránsito con suerte en la Circunvalación

Sobre la Avenida de Circunvalación, en jurisdicción de la Comisaría 4º, se dieron dos accidentes de tránsito. En el primero habrían heridos graves, en tanto que el segundo se ocasionó por el reacomodamiento del tránsito.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2014

En la tarde de hoy, sobre Avenida de Circunvalación antes de avenida Ignacio de la Roza, se produjo el vuelco de un vehículo. Se trata de un Peugeot 207, con patente HVC632, el cual era conducido por Miguel Ángel Audicio, de 30 años de edad y era acompañado por Federido Robledo, de 20 años.

Según los primeros trascendidos policiales, el vehículo venía a gran velocidad y no pudo maniobrar correctamente en una curva, ocasionando que chocara contra un poste y volcara. El vehículo dio varios tumbos hasta que se detuvo a un costado del camino.

Publicidad

A pesar de la espectacularidad del choque y que la primera versión que se dio a conocer fue que habían heridos graves, tanto Audicio como Robledo sufrieron heridas leves y están fuera de peligro. Ambos sujetos fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson para tratar las heridas.

Según informaron desde el nosocomio, Audicio sufrió un corte en su brazo y otro en cabeza, en tanto que Robledo sufrió politraumatismos.

Por otra parte, y a causa del primer accidente, otra colisión se produjo. A la altura de Circunvalación y calle 9 de Julio, mientras la policía reordenaba el tránsito, una motocicleta Honda Storm 750cc, dominio 852DXL, colisionó de atrás contra un auto Toyota Corolla, dominio HWF535.

El motociclista, identificado como Juan Antonio Segurado, de 64 años de edad, no habría advertido a tiempo el desvío y colisionó contra el auto. Fue derivado al hospital Rawson donde le diagnosticaron una fractura en el pie izquierdo pero estaría fuera de peligro.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS