Publicidad

Policiales > En Capital

Doble impacto: primero contra un auto y después con un árbol

Ocurrió en calle Del Bono antes de Ignacio de la Roza, en Capital. Personal policial se encuentra trabajando en el lugar

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2017

La mañana del martes comenzó llena de accidentes de tránsito. En las primeras horas ocurrió uno en el departamento de San Martín. Sólo unas horas después, dos automóviles fueron los protagonistas de otra colisión.

Minutos después de las ocho, un Renault Sandero, dominio IHH 483, sufrió una colisión contra un Toyota Corolla, dominio PDD 249.

Publicidad

La conductora del Sandero, sería Viviana Moreno 53 años. En cuanto a quien conducía el Corolla sería Rodolfo Lara de 64 años de edad.

La mujer al volante del auto azul explicó lo ocurrido y dijo que se había quedado sin frenos. Debido a eso, para no colisionar con el automóvil blanco, trató de esquivarlo. No le salió bien la maniobra ya que terminó impactando contra el auto, y también, contra un árbol.

Este hecho ocurrió en calle Del Bono antes de Ignacio de la Roza, en Capital. Personal policial de la Comisaría 4º se encuentra trabajando en el lugar.

Así quedó el Renault Sandero:

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS