Publicidad

Policiales > En Rawson

Con dolor, dieron el último adiós a los fallecidos de la tragedia de Horcones

Esta mañana, amigos y familiares despidieron los restos de los tres sanjuaninos que fallecieron luego de protagonizar el accidente en Horcones.

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2017

Luego de la tragedia ocurrida en Horcones, Mendoza, gran cantidad de amigos y familiares dieron el último adiós a los tres sanjuaninos fallecidos en el cementerio San Miguel, en Rawson.

En el lugar se vivieron momentos de dolor y tristeza por el fallecimiento de Eliana Oro, María Fernanda Sánchez y Roberto Olivera, quienes al momento del accidente se encontraban viajando junto con sus hijos para disfrutar de unas vacaciones. Fue así que que Jorge Maldonado, esposo de Eliana Oro, recibió la contención y el apoyo de quienes se acercaron al sepelio.

Publicidad

El gobernador Sergio Uñac también llegó hasta Rawson para acompañar a los familiares en el duro momento. Lo hizo cerca de las 8.30 de este lunes y permaneció en el lugar durante una hora aproximadamente.

Sobre los niños que protagonizaron el vuelco, se sabe que Dilan y Thiago Sánchez Olivera mostraron algunos signos de recuperación. Al primero le quitaron el respirador artificial y el segundo ya se encuentra en una sala común en el hospital Notti de Mendoza. Por su parte, Liam Juan Cruz Maldonado continúa en estado delicado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS