Publicidad

Policiales > Calingasta

Dos adultos mayores volcaron en la Quebrada de las Burras

Se trata de una pareja oriunda de Calingasta. Por causas que se investigan, perdieron el control y volcaron a la altura del km 149. Fueron trasladados al hospital Rawson pero estarían fuera de peligro.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2016

Durante la mañana de este martes, una pareja de adultos mayores sufrieron un accidente a la altura de la Quebrada de las Burras, en el departamento Calingasta. Ambos sufrieron heridas leves pero fueron trasladados al Hospital Guillermo Rawson para corroborar dicho estado.

Alrededor de las 10, Osvaldo Tello (71) y Norma Rojas (72) sufrieron un vuelco en su Wolkswagen Gol a la altura del kilómetro 149, a 2 km de la Virgen de Andacollo.

Publicidad

Al parecer, según informaron desde la Comisaría 16ta de Calingasta a DiarioHuarpe.com, la pareja oriunda del mismo departamento perdió el control por causas que aún se investigan. Luego del siniestro, personas que circulaban por el lugar asistieron a ambos adultos mayores y dieron aviso a la ambulancia.

Posteriormente, en horas de la tarde, trascendió que ambos solo sufrieron golpes por lo que se encuentran fuera de peligro. El vehículo aún permanece en el lugar del hecho, con un efectivo en custodia, a la espera de ser retirado por sus propietarios o familiares. whatsapp-image-2016-11-08-at-16-08-20-1

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS