Publicidad

Policiales

Dos casas consumidas por el fuego que fue avivado por el viento zonda

Ayer se produjo un incendio en una zona de fincas en Angaco, y por la intensidad de las ráfagas del viento zonda, el fuego llegó rápidamente a unas viviendas que quedaron reducidas a cenizas.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2014

A las 0.30 de ayer, personal policial de la Comisaría 20 de Angaco, debió acudir en auxilio de tres familias que viven en la zona comprendida entre calles Aguilera y Nue­va Es­paña, a unos 500 metros de la fábrica de galletitas Dilexis.

Tres dotaciones de Bombe­ros debieron trabajar junto a vecinos y la asistencia de camiones tanques de la Mu­nicipalidad de Angaco para tratar de apaciguar el incendio y controlar las llamas iniciadas en pastizales, que complicaron a los habitantes de esa zona.

Publicidad

La casa de Oscar Alfredo Gil (58) fue una de las cuales más perjudicadas, ya que el fuego le produjo daños totales, y junto a su familia quedaron en la calle.

Isidro Vera (68) también sufrió pérdidas totales en su vivienda, debido a que ambas construcciones de adobe y techos de caña quedaron destruidas sobre calle Aguilera sin número. También hubo otra casa que fue afectada parcialmente.

Además la zona además se quedó sin energía eléctrica porque el fuego quemó postes y cableado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad