Publicidad

Policiales > En Rawson

Dos delincuentes cayeron con herramientas robadas de un depósito municipal

Personal policial logró la detención de dos sujetos que robaron en el ex camping Foecyt. Uno de ellos era contratado por el municipio como sereno del lugar.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2017

Personal policial realizó un allanamiento en las últimas horas luego de una investigación para dar con los responsables de un robo que se produjo el pasado 23 de diciembre en el ex camping Foecyt, ubicado en las inmediaciones de Hipólito Irigoyen y Dr. Ortega, en Rawson.

En aquel momento, los delincuentes rompieron los candados que se encontraban en la puerta de ingreso a la bloquera y en un depósito municipal de Rawson. Una vez adentro, sustrajeron varias herramientas y distintos objetos.

Publicidad

De esta manera, tras múltiples investigaciones, efectivos policiales de la Subcomisaría Ansilta, a cargo del subcomisario Viente Álvarez, realizaron dos allanamientos en Rawson y lograron establecer que los dos sujetos serían Sergio Arturo Núñez, de 33 años de edad, y Alejandro “El Chavito” Páez Rodríguez, de 25 años.

El allanamiento se realizó bajo la orden del titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, Martín Heredia Zaldo, y estuvo supervisado por el veedor judicial Juan Hidalgo. En los mismos se logró secuestrar gran cantidad de objetos que habían sido denunciados como robados por los representantes de la Municipalidad de Rawson: puertas de metal, rejas de ventanas, una viga de madera, ventanas de metal, una carretilla y un rastrillo, entre otros.

Según trascendió, al momento de cometerse el delito, Sergio Arturo Núñez habría estado contratado por el municipio para trabajar como sereno en el lugar. Asimismo, “El Chavito” sería reconocido en el ambiente delictivo ya que contaría con gran cantidad de antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS