Publicidad

Policiales > En Rawson

Dos delincuentes robaron una cartera con dinero y capturaron a uno

La mujer regresaba a su casa cuando los delincuentes le arrebataron al cartera con sus pertenencia y el dinero, la polciía logró detener a uno de los ladrones pero no recuperaron lo robado.

POR REDACCIÓN

23 de marzo de 2018

Una mujer fue víctima de un robo arrebato en el interior de la villa 11 de Noviembre en Rawson  por parte de dos motochorros. Los delincuentes forcejearon con la mujer y le arrebataron la cartera que contenía documentación personal, un teléfono celular y una suma de $2000, el alerta al 911 por parte de la víctima y los vecinos hizo posible el rápido accionar de los efectivos policiales y en una persecución se logró la detención de uno de los ladrones.

Tras el robo la pareja de la mujer que la esperaba vio lo sucedido y salió en persecución de los malvivientes junto a otros vecinos de la zona. Cuando se dio aviso a la policía, efectivos de Subcomisaría Villa Hipódromo se hicieron presentes y se sumaron a la búsqueda y persecución de los maleantes. Cuando fueron individualizados procedieron a su captura. Los sujetos que huían en una moto de 110cc decidieron separarse y uno escapó a pié y el otro en la moto. Este último abandonó el rodado al ver que los uniformados estaban cerca, pero finalmente fue capturado. Se trata de Wilson González de 27 años conocido en el ambiente delictual y con antecedentes policiales según informaron fuentes del caso.

Publicidad

González será juzgado quizás el próximo lunes por el sistema de flagrancia y por su prontuario podría ser enviado al Servicio Penitenciario Provincial. En tanto la policía continúa en la búsqueda del otro delincuente que huyó a pié y con el botín.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS