Publicidad

Policiales > En Trinidad

Dos hermanos detenidos con un arma de fuego; habrían intentado un asalto

Dos hermanos fueron detenidos por la policía en Trinidad. Al momento de su detención les encontraron un revólver calibre 22.

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2016

El hecho ocurrió este domingo, en el departamento Capital, en Trinidad, cuando dos sujetos, hermanos ellos, habrían intentado asaltar en un carnicería.

Aparentemente, estos dos sujetos habrían ingresado al local comercial, ubicado en inmediaciones de calles Güemes y O’Higgins, con intenciones de robo pero la presencia de la gente los hizo dar marcha atrás con el hecho.

Publicidad

Los hermanos se retiraron del local y fueron abordados por el agente Darío Chavero, de la División Cuerpo Especial de Vigilancia. Al ver al personal policial, los sujetos se dan a la fuga pero son aprendidos a los pocos metros con la colaboración del oficial subinspector Sebastiá Páez y el cabo Josó Castro, en móvil Cobra.

Uno de los detenidos fue identificado como Luciano Alarcón, de 19 años, y quien sería su hermano, un menor de edad. Ambos oriundos del barrio La Estación, en Rawson.

En la huída, los efectivos vieron como uno de los dos arrojaba algo a un techo. Fue después que el personal del Comando Radioeléctrico, a cargo del oficial Rafael Pérez, lograron encontrar y secuestrar un arma de fuego.

El arma es un revólver calibre 22 y tenía 5 proyectiles en su interior.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS