Publicidad

Policiales > En Trinidad

Dos hermanos fueron golpeados a la salida de un boliche y, uno de ellos, fue apuñalado

El hecho ocurrió en un boliche que se encuentra en Lateral de Circunvalación y España. "El boliche nos sacó y se lavó las manos", dijo uno de los afectados.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2017

El domingo por la noche dos hermanos que salieron a bailar junto a sus parejas fueron brutalmente golpeados.

El hecho ocurrió en un boliche que se encuentra en Lateral de Circunvalación y España, en Trinidad. Los hermanos habrían comenzado a ser atacados adentro del local por lo que ambos fueron sacados por la seguridad, aunque inmediatamente salieron al menos seis sujetos para seguir con lo que ocurrió dentro del boliche “Mi Club”.

Publicidad

Esta golpiza dejó como saldo a Eduardo Díaz (41) con una puñalada en el costado derecho del tórax que, al parecer, no le generó daños severos. Su hermano es Alberto Díaz (42), quien fue golpeado brutalmente a golpes, principalmente en el rostro.

Alberto, habló en Radio Sarmiento y dijo que “mi hermano (por Eduardo) salió con la puñalada. Afuera nos agarraron entre todos. Nos pegaron hasta cansarse. El boliche nos sacó y se lavó las manos”, explicó tras ser atendido en Urgencias del Hospital Rawson. En el hecho intervino la Comisaria Nº 3 de Trinidad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS