Publicidad

Policiales > Flagrancia

Dos hermanos a la cárcel por robar un comercio en Rawson

El domingo, los Gómez Rojas junto con un menor ingresaron a un almacén del barrio Hualilán II y se llevaron una balanza.

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2018

El domingo por la mañana, tres sujetos forzaron una puerta de ingreso de un almacén ubicado en el barrio Hualilán II, del departamento Rawson, y de su interior sustrajeron dos balanzas electrónicas.

Con el botín, los malvivientes huyeron del lugar a pie. Pero el damnificado dio alerta a la Policía que a través del Servicio CISEM comisionó a personal de la Comisaría 25ª en las inmediaciones del robo.

Publicidad

De recorrida por la zona, los efectivos se encontraron con con tres jóvenes a pie, quienes trasladaban los elementos sustraídos. Ante la voz de alto de la Policía, los ladrones emprendieron la huida hasta el domicilio del menor de edad.

Los efectivos ingresaron a la casa y aprehendieron a Mariano y Marcelo Gómez Rojas, ambos hermanos conocidos en el ambiente delictivo, y un menor de edad que los acompañaba.

Este lunes los mayores fueron juzgados por el fuero de Flagrancia y recibieron una condena de cuatro años de prisión efectiva por robo doblemente agravado por haberse cometido en un lugar poblado y en banda, y con la participación de un menor de edad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS