Publicidad

Policiales > Chimbas

Dos menores vendían una moto robada en $1500 y los atraparon

Personal de la Motorizada 5 de Chimbas, logró recuperar una moto que había sido robada y dos menores de edad la estaban ofreciendo a muy bajo precio.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2018

Cuando la policía tomó intervención, los dos adolescentes trataron de huir, pero fueron atrapados, la moto fue trasladada a sede de Subcomisaría Cipolletti.

En un procedimiento llevado a cabo por el cabo Castro y el oficial inspector Maldonado, se logró atrapar a los 2 menores de 17 y 14 años, quienes ya son conocidos en el ambiente delictivo y ofrecían para la venta una moto Yamaha Crypton de 110cc dominio 583-JAP que había sido sustraída.  

La venta del rodado según lo que exigían estos vendedores, era por $1500 en inmediaciones de calle Cipolletti y 25 de Mayo.

Publicidad

La moto había sido sustraída en horario de la siesta del sábado a la señora Silvina Aballay del interior de su domicilio en el  barrio René Favaloro de Chimbas.

El menor de los detenidos cuenta con antecedentes por realizar este tipo de robos y venta de motos. Ambos quedaron a disposición del Juzgado Penal Número 2, e iban a ser restituidos a sus progenitores. Los menores viven en los barrios Arenales y Cipolletti de Chimbas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS