Publicidad

Policiales > Condena

Dos meses de cárcel para el hombre que le robó a la señora que salia de la iglesia

El hombre atacó a la señora y la amenazó mientras esperaba el colectivo. La policía detuvo al malviviente, la mujer quedó en estado de shock.

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2018

Un hombre irá a la cárcel por dos meses después de haber intentado robarle una cartera a una señora que salía de la iglesia.

El hecho ocurrió el domingo a las 13, 30 cuando Mónica Beatriz Rodríguez salía de la Iglesia, ubicada en el interior del Lote Hogar N 2. La mujer comenzó a caminar con dirección a calle Ortega para tomar el colectivo y en ese momento fue tomada del cuello por un hombre quien le puso un encendedor en su oído y comenzó a decirle que le diera la plata y el celular porque sino la mataba.

La mujer aterrorizada por lo sucedido le dijo que no tenía nada para darle, entonces el hombre comenzó a golpearla y a darle patadas con mucha agresividad por todo su cuerpo, provocando que cayera al suelo y siguió arrastrándola por el piso tratando de quitarle la cartera la mujer comenzó a gritar desesperada pidiendo ayuda.

Publicidad

En ese momento los vecinos del lugar salieron y lograron aprehender al sujeto el que luego fue identificado como Omar Maximiliano Quiroz, quien fue trasladado a sede de Sub Comisaría Hipódromo ya que los vecinos del lugar se encontraban ofuscados y quisieron atacarlo.

Mientras tanto, la mujer fue atendida por el servicio de ambulancia ya que se encontraba en estado de shock y descompensada por lo sucedido.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS