Publicidad

Policiales > En Capital

Dos motochorros se subieron al auto de una mujer y le robaron $80.000

Los malvivientes tuvieron tiempo hasta de ver que en la parte delantera del auto estaba el celular de la víctima y también se lo llevaron.

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2019

El hecho ocurrió esta mañana en el exclusivo barrio Del Bono en Capital, los delincuentes esperaron a que una mujer saliera de su casa con su auto y cuando se bajó para cerrar el portón del garaje se acercaron rápidamente y abordaron el rodado, buscaron un maletín y huyeron. En el bolso iban los $80.000.

A las 10 de la mañana de este miércoles se produjo el ilícito que causó conmoción entre los vecinos del barrio Del Bono al enterarse que los delincuentes abordaron a una vecina que es empleada de una firma comercial, quien llevaba en su auto dinero de la empresa que debía ser depositado.

La mujer contó en primera persona a DIARIO HUARPE que no se dio cuenta que los ladrones habían ingresado a su auto y cuando una vecina gritó que estaban robando, pensó que no era a ella, pero al cerrar el portón y mirar a su auto vio a los delincuentes que estaban en su vehículo Renault 19. Sacaron el maletín con documentación y los $80.0000 de la empresa.

Publicidad

Ella salió corriendo atrás de los motochorros a los gritos pero fue en vano. Otro motociclista les atravesó su moto pero los ladrones lo  esquivaron y huyeron hacia Ignacio de la Roza y por allí al este.

El hecho fue por calle del Bono al 652 sur unos 50 metros al norte de calle Ignacio de la Roza, la víctima, es Norma Rosales de 51 años y llevaba el dinero de Home Medics.

Personal policial y de inteligencia criminal se hizo presente en el lugar y tomaron huellas del auto pata tratar de dar con los delincuentes a través del archivo policial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS