Publicidad

Policiales > En San Martín

Dos motociclistas chocaron contra un poste, uno de ellos murió en el acto

Aun se desconoce el estado de salud del acompañante y la identidad de ambos hombres. La tragedia ocurrió a la hora del amanecer de este domingo.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2019

Un hombre de 44 años murió este domingo tras chocar la moto en la que iba contra un poste en una calle del departamento San Martín.

Todo ocurrió pasadas las 7 de la mañana de este domingo en la zona de calle Belgrano en el departamento San Martín. Por allí circulaba Luis Herrero (44) de Ullum, junto a otro hombre de apellido Quintana. 

Por alguna razón que se trata de determinar Herrero perdió el control de la moto y dio de lleno contra un poste. El golpe fue tan fuerte que lo mató de inmediato. Quintana, por su parte, fue trasladado a Urgencias del hospital Rawson en donde se repone tras el fuerte impacto sufrido.

Publicidad

La calle en la que se produjo el siniestro fue pavimentada e iluminada hace poco tiempo, a esto se suma que no hay evidencias de que los motociclistas hayan chocado contra algún otro vehículo. Por eso, no se descarta que la moto se haya roto o un posible error humano. 

Otro choque en Ullum 


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS