Publicidad

Policiales > Caucete

Dos móviles policiales chocaron entre sí: aseguran que iban en persecución

Desde la Comisaría no hubo in­forme oficial pero se conoció que una cabo resultó herida e internada.

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2016

Dos patrulleros de la Comisaría 9º de Caucete chocaron entre sí y uno de ellos terminó en un zanjón en el interior del barrio Industrial en la zona norte del departamento, una de las más conflictivas que tiene la comuna del este.

Cerca de las 17 se produjo una persecución por parte de efectivos de la Comisaría 9º de Caucete. Mientras realizaban una recorrida, observaron a dos sujetos a bordo de una moto de 150cc en actitud sospechosa que, al ver a los policías, decidieron huir y se inició la persecución. Con pedido de apoyo a otros móviles de la Comisaría, en una intersección protagonizaron un fuerte choque. Uno de los móviles, una camioneta Ford Ranger, cayó a un zanjón y hubo que solicitar ayuda para retirarla. El choque fue con un Renault Logan y producto del impacto la cabo María José Riveros tuvo que ser hospitalizada por los golpes que sufrió.

Publicidad

Los presuntos delincuentes huyeron y abandonaron una moto Yamaha 150cc de la cual cayeron. También dejaron un revólver calibre 32 que fue secuestrado por los uniformados. Uno de los sujetos ya estaría identificado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS