Publicidad

Policiales > Domingo triste

Dos mujeres murieron tras un violento choque en Jáchal

Tenían 22 años, el trágico siniestro ocurrió en la localidad de La Colonia. Las chicas iban en moto hasta que chocaron contra un automóvil.

POR REDACCIÓN

15 de julio de 2018

Dos jóvenes, una de 22 años y una de 32 murieron en Jáchal tras protagonizar un fuerte choque con un auto. Producto de la tragedia el conductor del rodado de mayor porte quedó detenido a disposición de la justicia.

El accidente fatal ocurrió a las 5 de la mañana de este domingo en la ruta 491 a la altura de la localidad de “La Colonia”, en la rotonda del Gitano que comunica a la ciudad de Jáchal con la localidad de Huaco.

Publicidad

Por allí circulaban las dos mujeres en una moto de 110cc. cuando impactaron de frente con un auto marca Citroën C4, el cual era conducido por  conducido por Guillermo Pérez de 26 años domiciliado en la localidaad de Villa Mercedes, también del departamento del norte.

La víctimas fatales fueron identificadas como Florencia Tejada de 33 años y Yanina Vera de 22 años. El violento impacto motivó la muerte de manera instantánea de ambas motociclistas.

La joven de 22 años vivía en calle Rawson antes de Calle Laprida en la villa San José de Jáchal, mientras que su acompañante vivía en el barrio Bicentenario del mismo departamento.

Se espera ahora el resultado de las pericias y la declaración del detenido para tratar de establecer porque se produjo el siniestro que dejó este lamentable saldo fatal.

Imágenes de la tragedia

Fotos gentileza: jachalvive.com.ar

Otro choque en Pocito


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS