Publicidad

Policiales > Ocurrió en Albardón

Dos niños heridos tras un choque entre una grúa y un camión

El choque fue en el cruce de Sarmiento y General Acha. Una mujer y dos pequeños esperaban el colectivo y quedaron debajo de los vehículos.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2018

Durante el mediodía de este viernes se registró un fuerte choque en el cruce de calles Sarmiento y General Acha, en la localidad albardonera de La Cañada.

El choque fue entre un camión y una grúa, pero también como producto de la colisión se vieron afectadas tres personas que esperaban el colectivo.

Se trata de un hombre y dos niños que quedaron debajo de los vehículos tras ser embestidos Hubo gran dramatismo tras el grave episodio y los menores tuvieron que ser trasladados en ambulancia al hospital Rawson.

Publicidad

El conductor de la grúa debió ser rescatado de entre los hierros retorcidos de la grúa por personal de Bomberos y también fue trasladado al Servido de Urgencias del hospital Rawson. 

Por su parte el conductor del Camión quien también resultó afectado por el choque quedó en observaciones en el mismo nosocomio.

Personal de Comisaría 18ª de Albardón trabajó en el hecho y hasta el cierre de nuestra edición aún desconocían las causa del siniestro. Según consignaron las autoridades hasta que las partes que protagonizaron el choque no realicen sus descargos y declaraciones no se sabrá con exactitud lo que ocurrió.

Solo confirmaron que todas las partes incluso la pareja de adolescentes de 13 años (una nena y un varón)

están fuera de peligro con politraumatismos y heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo

FOTO GENTILEZA: ALBARDÓN NOTICIAS
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS