Publicidad

Policiales

Dos apuñalados fueron asistidos en Urgencias por una pelea barrial

Sucedió anoche en Rivadavia. Uno de los heridos sufrió una herida en el pecho y el otro en el brazo, aún no saben por qué se originó la gresca.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2014

Una gresca entre vecinos en el interior de la Villa Santa Anita, Rivadavia, dejó como saldo dos personas apuñaladas. Sucedió anoche y desde la Seccional 28º, el comisario Emilio Guajardo, indicó que los hombres habrían estado bebiendo en la calle y comenzó la pelea pero aún se desconoce el motivo principal.

Como consecuencia de la disputa, alrededor de las 23, Nicolás Cerezo de 48 años sufrió una herida de arma blanca en el tórax por lo que debió ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde quedó internado en observación.

Publicidad

Dos horas más tarde, Héctor González de 28 ingresó al nosocomio con una herida cortopunzante en brazo izquierdo, fue asistido y dado de alta.

Personal de la Seccional 28º intervino y está a cargo de las actuaciones investigativas por el hecho.

Otra herido en una gresca

Alrededor de la 1, un joven de 27 años ingresó a Urgencias con traumatismo facial y politraumatismos luego de sufrir una importante golpiza. Según los primeros trascendidos, Eduardo Sagua protagonizó una pelea con unos vecinos del barrio Las Calandrias, de donde es oriundo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS