Publicidad

Policiales > Fatal siniestro

Dos personas murieron en un múltiple choque en el paso a Chile

El auto en el que viajaban las víctimas fatales quedó aplastado debajo de un camión cargado con grasa sólida. Los fallecidos eran de nacionalidad chilena.

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2018

Un grave accidente de tránsito en la zona de cobertizos, antes del Paso Cristo Redentor de Mendoza, dejó como consecuencia dos personas muertas y otras tres gravemente heridas.

El siniestro se produjo cerca de las 15.45 horas de este jueves entre los cobertizos 4 y 5, curva del Japonés, e involucró a dos camiones, una camioneta y un automóvil. Todos estos vehículos se dirigían hacia Los Andes.

Publicidad

Fuente oficiales informaron que el vehículo colisionó contra el camión de nacionalidad argentina con dos ocupantes, y a su vez el rodado de menor porte fue aplastado por otro camión cargado con 25.000 litros de grasa sólida.

Las víctima fatales son dos hermanos de nacionalidad chilena identificados como Amalia Andrea Valdivia Santis (30) y Luis Jesús Valdivia Santis (23), oriundos de Rancagua. Ambos viajaban en el auto que quedó aprisionado entre los dos camiones. En tanto que el conductor de uno de los camiones y los ocupantes de la camioneta resultaron con heridas múltiples y trasladados al Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS