Publicidad

Tragedia en Pocito

Dos personas murieron tras un impresionante choque frontal en la Ruta 40

Pasadas las 22 de este sábado, dos automóviles colisionaron tras el fuerte impacto murió el conductor de uno de los rodados y la mujer que venía de acompañante en el otro auto.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2018

Dos personas perdieron la vida tras protagonizar un impactante choque frontal en la Ruta 40 en el departamento Pocito. Además hay un tercer herido que lucha por su vida.

El siniestro ocurrió pasadas las 22 de este sábado en la zona de Ruta 40 entre calles 14 y 15. Las autoridades aún procuran establecer qué fue lo que hizo que colisionaran de frente.

Es que allí colisionaron un automóvil Fiat Duna blanco que circulaba de Sur a Norte por ruta con un ocupante, hasta que impactó de lleno contra un Peugeot 208 también blanco que circulaba de Norte a Sur por ruta con dos ocupantes.

Publicidad

Fuentes policiales señalaron que el conductor del Duna era un hombre de apellido Arancibia, oriundo de Médano de Oro y perdió la vida en el lugar del impresionante choque. La otra persona fallecida es una mujer de apellido Bengoa que iba como acompañante del Peugeot. 

Además este accidente dejó con heridas de consideración al conductor del 208, un hombre de apellido Beltrán, con domicilio en Capital y que fue trasladado de urgencia al hospital Rawson.

Algunas imágenes del trágico choque

Fotos gentileza Radio Antártida de Pocito

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS