Publicidad

Policiales

Dos sujetos caen con droga y estarían vinculados al caso Uma

Dos hermanos de apellido Reyes, conocidos en el ambiente delictual, fueron detenidos ayer tras un intenso operativo de la Agencia Re­gional de la Policía Federal que llegó al lugar en busca de drogas.

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2014

El procedimiento comenzó a las 16 de ayer y se extendió por varias horas en la manzana H casa 16 Lote Hogar 2541en La Bebida.
Los investigadores hicieron seguimientos por más de un mes y encontraron 70 porros de marihuana, además de la sustancia sin fraccionar que superaba el medio kilo. Tam­bién hallaron unos 200 gramos de cocaína de máxima pureza y unos $2000 en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

El procedimiento fue ordenado por el Segundo Juzgado Federal Secretaría Penal 4 y los detenidos Reyes de 35 y 36 años serían familiares de los que la justicia sanjuanina estuvo investigando por la muerte de la niña Uma Carrizo de 3 meses asesinada en una balacera en el interior del barrio Huarpes.

Publicidad

Los Federales tuvieron inconvenientes con los vecinos que trataron de evitar el procedimiento a piedrazos dañando sus móviles. Tuvieron que pedir soporte a la policía de San Juan que colaboró en la disuación de los revoltosos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad