Publicidad

Policiales > Accidente

Dos vehículos chocaron en Ruta 20 y el saldo fue de tres muertos

El accidente ocurrió pasadas las 16 horas en Ruta 20. Personal de la Comisaría 31ª, Bomberos del Cuartel Central y de Caucete trabajaron para ayudar a las víctimas.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2018

Momentos de terror y alto grado de dramatismo se vivieron alrededor de las 16 horas de este martes cuando un violento accidente de tránsito se cobró la vida de tres personas en Ruta 20 antes del puente de Caucete en la localidad de Las Chacritas, en el departamento 9 de Julio.

Un utilitario Fiat Fiorino y un automóvil Fiat Regatta chocaron con tanta violencia que el automóvil quedó partido a la mitad y, como si esto fuera poco, se incendió al costado de la ruta.

Publicidad

Efectivos de la Comisaría 31ª a cargo del hecho establecieron que el RegaTta circulaba en sentido oeste-este por Ruta 20, pero por motivos que serán materia de investigación, su conductor perdió el control y se cruzó de carril donde impactó de frente contra el utilitario.

Como consecuencia del fuerte impacto, tres personas murieron y fueron identificados como Ramón Pereyra, de 48 años, él iba a bordo del Regatta, mientras que Gabriel Guevara, de 44 años, junto a su hijo Tomás Guevara, de 13 años, viajaban en la Fiorino.

Hubo tres personas que quedaron mal heridas y trasladadas al hospital Rawson y ellos son Gonzalo Aciar, de 24 años; Renzo Carmona, de la misma edad; y Pedro Carmona, quien también es mayor de edad. Todos iban en el Fiat Regatta. Los tres se encuentran grave, internados en el servicio de Terapia Intensiva del Hospital Guillermo Rawson.

Los primeros en llegar al lugar para socorrer a los heridos fueron los efectivos de Comisaría 31ª de Las Chacritas junto a los Bomberos de Caucete y luego llegaron Bomberos del Cuartel Central para apagar el incendio que se produjo en los restos del automóvil siniestrado.

Desde el hospital Rawson indicaron que los tres heridos que ingresaron al nosocomio se encuentran estables, pero su estado sigue siendo delicado.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS