Publicidad

Policiales > Barrio Echeverría

Droga y viejas diferencias habrían sido el móvil del asesinato

El hecho se produjo cerca de la media noche de ayer en Concepción, la madre de quien resultó fallecido se habría interpuesto entre ambos, y cuando su hijo la retiró del medio recibió el disparo.

POR REDACCIÓN

12 de marzo de 2018

Un disparo a sangre fría fue la causa de muerte de un hombre, en la noche de ayer, en el barrio Echeverría de Concepción. Tras una gresca un hombre que se encuentra prófugo le disparó a su oponente en el pecho y el herido no resistió y murió camino al hospital. La policía en el lugar detuvo a un menor por ser acusado de haber participado del hecho.

Durante toda la noche la policía trabajó en el caso, tras la muerte de Pedro Miguel Ángel Calívar de 39 años. Este individuo vivía en la manzana E casa 14 junto a su madre, en el barrio Echeverría.

Publicidad

Habría estado en la vereda de su casa cuando fue interceptado por otro sujeto con quien habría discutido y del cual recibió el disparo con un arma de fuego que se presume podría ser de bajo calibre, como un 22.

Calívar fue trasladado de inmediato en una camioneta al Centro asistencial Báez Laspiur, pero llegó fallecido.

Personal de Comisaría 2ª se hizo presente en la escena del crimen y junto a la división Homicidios y la Guardia de Infantería, iniciaron la búsqueda del homicida quien aún permanece prófugo. En el lugar del hecho se produjo la detención de un menor que fue señalado como quien alcanzó el arma de fuego para matar a Calívar.

Este menor de 16 años vive en el mismo barrio donde se produjo el crimen y hubo gran tensión entre familiares que debieron ser controlados por la policía.

Publicidad

La sección Homicidios al mando del Comisario Ángel González se hizo cargo de la investigación y durante toda la jornada de hoy trabajaron en la búsqueda del asesino de Calívar pero los resultados fueron negativos.

Los testigos han señalado con nombre y apellido al criminal que disparó, por ello la policía busca puntualmente a un sujeto. Ambos contendientes tendrían frondosos prontuarios y la gresca habría sido por el dominio de espacios de venta de droga, y diferencias de vieja data, según una alta fuente de la investigación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS