Publicidad

Policiales > El hombre tiene 60 años

Un DT iglesiano acosó a un jugador de 16 años

El hecho ocurrió en Rodeo. Según informaron, la víctima se estaba bañando cuando el entrenador ingresó a la ducha para intentar abusar de él.

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2018

Carmelo Ontiveros de 60 años, es un conocido DT del fútbol de Iglesia que en las últimas horas es noticias en el departamento y en la provincia por tentativa de violación en perjuicio de uno de sus jugadores, un joven de 16 años que vivie en la localidad de Angualasto.

Según informaron, “Melo” como es conocido en la zona, se había quedado con los DNI de los jugadores en su poder y les había dicho que lo buscaran por su domicilio.

Publicidad

El joven de 16 años que denunció a su DT, fue desde Angualasto a buscar su DNI en bicicleta. Cuando llegó, Ontiveros le dijo que se bañara y después regresara a su casa. El jugador accedió al pedido de “Melo”.

Mientras se estaba bañando, Ontiveros se metió a la ducha, según afirmaron fuentes policiales. La víctima agarró su ropa y salió corriendo. Al día siguiente, sus padres hicieron la denuncia en la Comisaría 22ª de Rodeo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS