Publicidad

Policiales > Chimbas

Un efectivo policial mató de un disparo a un presunto ladrón

Un cabo de la Policía estaba con una mujer en su auto cuando supuestamente dos sujetos lo atacaron a pedradas. Por este motivo, utilizó su arma para amedrentarlos y terminó con la vida de uno de ellos.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2016

Ayer en la noche, pasadas las 21, se desarrolló un confuso episodio en una ripiera que acabó con la vida de un supuesto asaltante. Según el protagonista del hecho, un cabo de la Policía estaba con una mujer en una ripiera, ubicada en calle Mendoza a metros de Centenario, en Chimbas, cuando dos sujetos se acercaron arrojando piedras al auto.

El relato del efectivo policial indicó que debió disparar y uno de los proyectiles dio en uno de los supuestos delincuentes, de quien hasta el momento se lo conoce como Chirino.

Publicidad

Por este motivo, el cabo Elizondo tuvo que ser alojado en unas de las celdas que hay en la Central de Policía. Cabe destacar que el hecho fue informado por el propio uniformado que dio aviso en la Comisaría 17º del ataque que recibió.

Por su parte, los investigadores intentan revelar si otro sujeto que ingresó al Servicio de Urgencias del hospital Rawson cerca de las 21.40 con una herida de bala, es o no el segundo sospechoso que protagonizó el enfrentamiento. El herido fue identificado como Cristian Sebastián Aballay, de 22 años, y lo habrían atacado en la villa Mariano Moreno, cerca del lugar donde ocurrió el homicidio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS