Publicidad

Policiales

Egresados del María Auxiliadora denuncian a responsables de su fiesta por no cumplir

Otra vez alumnos de un colegio denunciaron que los organizadores de su fiesta de egresados no cumplieron con lo establecido en el contrato y si bien la fiesta se realizó, nada de lo que estaba establecido se hizo efectivo, según la denuncia de los padres, quienes anoche se reunieron para definir nuevas acciones legales

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2013

 

Otra vez alumnos de un colegio denunciaron que los organizadores de su fiesta de egresados no cumplieron con lo establecido en el contrato y si bien la fiesta se realizó, nada de lo que estaba establecido se hizo efectivo, según la denuncia de los padres, quienes anoche se reunieron para definir nuevas acciones legales contra los responsables, que ahora ni siquiera atienden los teléfonos.

El pasado 20 de diciembre la promoción de egresados del Colegio María Auxiliadora de Capital realizó su fiesta de despedida organizada por un servicio conocido como JAR Gru­po de Eventos Sociales, cuyos responsables según figura en el contrato son Juan A­guirre socio gerente y Ale­jan­dro Molina, cuyas oficinas es­tán en avenida Rawson 930 sur donde además funciona un resto bar con el nombre de Mandala.

Publicidad

La denuncia y el reclamo

Los damnificados indicaron la falta de cumplimiento en el horario de ingreso, traslado y recepción de los egresados, dado que los mismos estaban citados en Centro Cívico a las 21 y los trasladaron recién después de las 22. Luego de eso demoraron casi una hora hasta las 23.30, y los tuvieron retenidos más de media hora en la puerta del salón.

Según el relato de los denunciantes, a posteriori se ofreció un copetín que nada tenía que ver con lo pactado, ya que debía ser un trago largo con y sin alcohol con bocaditos agridulces, y en su lugar sirvieron rodajas de pan duro con mayonesa.

Posteriormente los demoraron la entrega del primer plato desde las 00.00 y les llevó 40 minutos en terminar de servirlo a los comensales, por la falta de personal. Además la comida estaba fría y era de mala calidad.

Luego llegó el segundo plato que, según lo pactado, de­bió ser punta de espalda rellena con papas glaseadas y en su lugar les dieron pedazos de carne dura y fría con papas sin terminar de cocinar. Es de destacar que las últimas tres o cuatro mesas se quedaron sin este plato, debido a la falta de comida, por lo que los comensales comenzaron a reclamar.

Publicidad

Los organizadores se habría excusado diciendo que el cocinero no había asistido por problemas de salud. Señalaron que tenían que lavar los descartables para seguir sirviendo porque hasta vajilla faltó.

Se estima que estos sujetos se alzaron con una suma cercana a los $200.000 y según los damnificados no se los puede encontrar por ningún lado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS