Publicidad

Policiales > En Concepción

El acuchillado de Concepción fue acusado de intento de violación

Hay dos versiones para el mismo hecho y la policía investiga el móvil del ataque. La acusación de su atacante va en consonancia con los antecedentes penales que posee el herido.

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2018

Tras el caso del hombre que ingresó acuchillado al hospital Rawson detuvieron a una mujer que sería la hijastra y denunció que se defendió porque el hombre la habría querido violar. El herido había cumplido una condena de 5 años acusado de abuso sexual, según informaron fuentes policiales.

Cerca de las 23 de ayer una mujer fue detenida por personal de Comisaría 2ª quien habría sido la que apuñaló al hombre, que es su padrastro. Ella habría dicho que Rodríguez  intentó violarla cuando ingresó a su casa a dormir luego de haber consumido algo de alcohol con amigos y el padrastro habría querido aprovecharse de su estado.

Pese a esa versión, la policía detuvo a la mujer por su ataque con el arma blanca (un cuchillo Tramontina) que llevaba clavado en la espalda el hombre identificado como Pedro Rodríguez.

Publicidad

Contrario a esta versión, Rodríguez dijo a la policía que él llegó al domicilio, se encontró con un grupo de personas bebiendo alcohol y drogándose y cuando sacó a todos del inmueble la mujer identificada como Estela Vanesa Pelaytay de 31 años le clavó el cuchillo por la espalda, el cual ingresó hasta el cabo y quedó incrustado en el hombre que fue asistido en el hospital Rawson.

Todo ocurrió en el Barrio Echeverría e intervino personal de Comisaría 2ª quien tiene a cargo la investigación del hecho.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS