Publicidad

Policiales > En Chimbas

El auto robado en Albardón a un remisero fue encontrado desmantelado

El auto estaba sin ruedas, sin asientos, sin amortiguadores y el faltante de otras autopartes. Ahora los investigadores tratarán de determinar que participación tuvo el detenido en el robo.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2018

Hallaron el auto que le robaron a un remisero en Albardón. El auto estaba en un barrio de Chimbas y había sido totalmente desmantelado. Detuvieron a un hombre que sería el dueño del taller donde habrían desarmado el vehículo.

Personal de Comisaría 17ª de Chimbas junto a la 18ª de Albardón, llevaron a cabo un procedimiento en el barrio CGT de Chimbas. Allí encontraron e l auto marca Renault 12 que el pasado 18 de abril dos delincuentes abordaron frente a la Plaza de Albardón y luego de hacer un recorrido por campo afuera trasladaron a su víctima hasta “la Cueva del Chancho” a punta de pistola,  donde lo despojaron de sus pertenencias y de las llaves del auto.

Publicidad

El conductor y dueño del auto, Adolfo José Montaña (37), huyó hacia un descampado perdiendo su vehículo.

Este hombre hacía ese tipo de trabajo en busca de unos pesos para ayudarse en su economía por el interior de Albardón hasta que fue abordado por los delincuentes.

Esta mañana los uniformados al mando del subcomisario Jorge González descubrieron el domicilio donde estaba el Renault 12 de color azul Francia, el cual estaba destrozado y desmantelado, quedó detenido un Héctor Chávez de 40 años.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS