Publicidad

Policiales > Abusador condenado

El calvario de una nena de 11 años, abusada por su tío

El hombre llevaba a la menor a un galpón, engañada con la promesa de recibir un "regalito". En el lugar, cometía los aberrantes actos sexuales.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2018

“Vení, tengo una cosa larga, rosada y que expulsa leche”, era una de las tantas maneras con las que un hombre  trataba de convencer a su sobrina para que fuera a un galpón cerca de su casa y ahí darle un “regalito”. Para la Justicia se pudo comprobar el calvario que sufría la menor de 11 años en manos del concubino de su tía. Por eso, un juez lo condenó a 5 años de prisión.

El hombre comenzó a abusar de la menor cuando ella tenía 10 años. En el mismo lugar, el galpón del fondo de su casa. “Siempre citaba a la menor engañandola con darle un regalito o dinero que le dejaba debajo de un trozo de hierro, pero la niña no lo tomaba”, según consta en expediente judicial.

En una oportunidad condujo a la pequeña a este depósito, en el que se elaboraban insecticidas. Le indicó que le tenía un regalito, que consistía en una cosa larga, rosada y  que expulsaba leche, en clara alusión al pene. La niña fue, él la tomó por la mano y la condujo al baño del galpón.

Publicidad

Sin embargo la niña se armó de valor y logró resistir el embate de su tío: le dijo que le iba a contar a su mamá, lo que él le hacía para que dejara de acosarla, según fuentes judiciales.

El hombre, que trabaja de changarín, abusó de la nena en reiteradas oportunidades. La manoseaba por encima de la ropa en los senos, la vagina y los glúteos. Además se bajaba el pantalón y le mostraba los genitales. Inclusive, le hacía ver fotos y videos de connotación sexual que tenía en su celular, según relató niña en Cámara Gesell.

El fin del sufrimiento

El calvario de la nena terminó en noviembre de 2016, cuando una docente se enteró de lo que la niña estaba sufriendo. Es que la pequeña reconoció entre lágrimas lo que hacía su tío ante la maestra. La docente decidió apartarla del resto de los alumnos, al enterarse de que la nena le preguntó a dos de sus compañeras si eran “virgen del culo”.

Ante tamaña pregunta de índole sexual y con el crudo relato de la nena que reconoció que su tío “la tocaba”. la educadora le contó la situación a la mamá, quien el 7 del corriente mes, realizó la denuncia correspondiente.

Casi un año después, el juez Carlos Peluc Noguera de la Sala II condenó al hombre a 5 años de prisión por el delito contra la integridad sexual.

Tanto la pequeña como el tío eran vecinos.  Los hechos ocurrieron en 9 de Julio. El nombre del victimario no se da a conocer para resguardar la integridad física y psicológica de la nena.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS