Publicidad

Policiales

El camionero baleado en una finca de Rawson murió tras agonizar dos días

En la madrugada de ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento del camionero de 53 años que ingresó al hospital Rawson por un presunto golpe en la cabeza, pero al realizarle una tomografía computada los médicos detectaron que tenía una bala alojada en su cerebro.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2014

La policía trabajó y detuvieron a 4 personas que serían los presuntos autores del hecho.

Si bien no se sabía que le había ocurrido a José Acosta (53) el pasado lunes cuando fue encontrado inconsciente en una finca de Costa Canal y 5 a bordo de su camión. Tras la intervención médica, la policía comenzó a trabajar en lo que en principio sería un asalto, donde alguien efectuó un disparo, pero tras la muerte del herido la causa se convirtió en homicidio.

Publicidad

Con varios allanamientos, en la misma noche del lunes se logró la detención de El Carucha Aguilera (25) de la villa Las Catas de un rincón de villa Burón Alonso en Rawson. Junto a él detuvieron a Mayra Lepes de 20 años a quien le encontraron un revólver calibre 22 corto con el que se habría efectuado el disparo que mató al camionero.

En los primeros minutos del martes, pasadas las 0 horas detuvieron a El Tito Suarez (25) y a A­drián Olguín alias “El Grin­go” quienes ya habían lavado la ropa y las zapatillas que podrían haber usado el día del hecho. La policía secuestró las prendas que estaba tendidas en una soga para practicarles pericias de luminol y establecer si tienen restos de sangre. El arma secuestrada fue sometida a pericias y a los detenidos se les hizo el dermatest para ver quien tiene restos de pólvora en las manos, y determinar quien pudo haber efectuado el disparo contra Acosta. El Juez Pablo Flores dijo que el hecho sería agravado por un criminis causa consistente en cometer un delito en este caso un homicidio para tapar otro ilícito que sería el robo cometido al camionero.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS