Publicidad

Policiales

El Encón: dos vuelcos en una misma noche sobre Ruta 20

Un Chevrolet Classic y un Volkswagen Gol Trend volcaron este martes por la noche entre las 21 y 00 horas. Un lector de DiarioHuarpe.com señaló que en ese horario hay una gran cantidad de animales sueltos por la zona.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2016

Durante la noche del martes, dos automóviles sufrieron sendos accidentes en un tramo de la Ruta 20, camino a El Encón. Si bien no hubo relación entre si, se produjeron con pocas horas de diferencia la misma zona.

El primer vuelco ocurrió a las 21 horas y tuvo como protagonistas a 3 personas oriundas de la provincia de Mendoza quienes se trasladaban en un Chevrolet Classic. El conductor, Alberto Hernández (55) y sus hijos Pablo (27) y Florencia (31) resultaron ilesos a pesar de que el auto quedó destruído.

Publicidad

Un segundo accidente tuvo lugar minutos antes de la medianoche. Una joven pareja de sanjuaninos volcaron su Volkswagen Gol Trend en la zona de El Refugio. Kevin Shoenfeld (25) y Antonella Elizondo (25), solo presentaron algunos golpes, pero ninguno de gravedad.

Según señalaron lectores de DiarioHuarpe.com que transitaron por la zona, durante la noche y la madrugada, cruza una gran cantidad de animales por la ruta.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS