Publicidad

Policiales

El escándalo de Drogas Ilegales involucra a efectivos de alto rango

Se trata de dos policías que cumplen roles importantes en la Policía de San Juan. Uno de los investigados es el subjefe de la división Drogas Ilegales y efectivos de la Plana Mayor.

POR REDACCIÓN

28 de abril de 2016

Un gran revuelo hay en San Juan por el escándalo que envuelve a la División de Drogas Ilegales. En un principio habían dos personas sospechadas de reinsertar en el mercado la droga que era incautada en diferentes operativos. Pero este número fue incrementándose y según trascendió, hasta el momento hay 5 detenidos.

Fuentes confiables informaron que dos policías involucrados ocupan altos rangos en las fuerzas. Uno de ellos sería el comisario general, recientemente ascendido al D5, Héctor Páez; el otro investigado es el subjefe de Drogas Ilegales, el principal Rolando Narváez.

Publicidad

Por su parte, había fuertes rumores de que también estaría involucrado el jefe de Drogas Ilegales, Carlos Avellá, pero confirmaron que está desafectado al escándalo y está prestando entera colaboración para aportar datos.

El escándalo de los narcopolicías estalló luego de una ardua investigación que realizaron las fuerzas de Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina y Policía Aeroportuaria. Además, los mismo uniformados de Drogas Ilegales que no están involucrados están prestando declaración.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS