Publicidad

Policiales > De no creer

El ginecólogo Martínez no poseía antecedentes en su expediente

La ministra de Salud aseguró que ella tuvo en sus manos el certificado de antecedentes del ginecólogo acusado de abuso sexual y se encontraba vacío.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2018

Carlos Hugo Martínez, el ginecólogo que ya suma una docena de casos por abuso sexual entre sus pacientes no poseía antecedentes en su expediente.

La causa del presunto abusador es caratulada como abuso sexual con acceso carnal debido a que penetró a las mujeres con sus dedos en sus consultas médicas.

A pesar de la gran cantidad de abusos que se le atribuyen, algunas incluso desde el 2013, que recayeron en el juzgado de Pablo Flores que dejó prescribir la causa, su certificado de antecedentes se encuentra vacío.

Publicidad

“En su certificado de antecedentes, yo tuve la posibilidad de tener su expediente en mis manos, y no figuraba nada”, manifestó la ministra de Salud, Alejandra Venerando.

Además, agregó que en un futuro: “Vamos a tener una mirada mucho más exhaustiva a la hora de hacer una designación”. Esto es necesario para que haya más casos como el del Martínez que conmueve a toda la provincia.
“Desde hace un tiempo se viene trabajando el en área de recurso humano y precisamente en la parte de planificación para tener exhaustivamente y control de los profesionales, es bastante complejo en algunos puntos”, finalizó Venerando.





    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS