Publicidad

Tristeza

El hombre que falleció en Libertador fue secretario general y veedor judicial

Así confirmaron fuentes judiciales a este medio. El hombre se llamaba Pedro Lloveras y tenía 55 años. Aparentemente se descompensó y cayó al piso.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2018

Este viernes, un hombre caminaba por pleno centro, se descompensó y murió, de acuerdo al relato de testigos. Luego la Policía identificó al hombre: se trataba de un ex secretario general de la Unión Judicial y veedor judicial de 55 años. Se llamaba Pedro Lloveras.

El ex empleado de la Justicia sanjuanina recorría Libertador y a la altura de Aberastain habría sufrido un paro cardiorespiratorio, lo que terminó con su vida, según las primeras informaciones. La identidad fue brindada por la Policía y luego confirmada desde la Unión Judicial a DIARIO HUARPE.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Primera. Esperaron la orden del juez de turno para poder retirar el cuerpo hacía la morgue para luego entregar los restos a la familia.

Publicidad

Desde Tribunales, varias fuentes concordaron que fue una pérdida grande y lamentable. “Era muy buen colega”, expresó un empleado de la Corte.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS