Publicidad

Policiales

El joven apuñalado se mostraba en Facebook con un arma de fuego

El menor que participó de una gresca entre dos bandos y resultó herido, se muestra en las redes sociales con un arma de fuego y frases que hacen apología a las drogas y el delito.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2015

Un enfrentamiento entre dos bandos de jóvenes terminó con uno de ellos con una herida en la espalda, producto de una puñalada.

Se trata de dos grupos de adolescentes que se tomaron a golpes de puño en las inmediaciones de la escuela Normal San Martín, en Capital.

Publicidad

Según detallaron fuentes de la investigación se trata de alumnos de un establecimiento educativo de Santa Lucía que ya se habrían enfrentado con anterioridad.

Un adolescente de 14 años fue apuñalado por otro joven y tuvo que ser trasladado al Hospital de Niños para ser asistido.

En su cuenta de Facebook, el menor se muestra en una foto del 22 de julio con un arma de fuego y una leyenda que decía: “Con Los Pibes Tenemos 14 Años Y Para Estar Re Loco Enpesamos A Fumar Faso Y Nos Pinta Mansa Aventuras Y En Una Noche Vamos Apretar El Gatillo Y Pla Pla Nos Vamos Hacer Mansa Fama De Maliantes”.

La policía continuando investigando el hecho y por el momento no hay detenidos ni demorados.11228107_1778918659001377_7325542058482178530_n

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS