Publicidad

Policiales > En Capital

El joven atropellado por su exnovia: “Me salvé de milagro”

Una mujer atropelló a su expareja este jueves por la madrugada en inmediaciones de un bar de calle Del Bono. El hombre radicó la denuncia ante la Policía y luego hizo una publicación en Facebook. "No quiero que la vida de mi hijo corra peligro", comentó.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2019

Tras el incidente en un bar de Desamparados, en el que una mujer atropelló con su auto a su expareja, según constó en una denuncia realizada en la Comisaría 4ta, la presunta víctima, Alejandro Lahoz, hizo su descargo en Facebook con un video. “Me salve de milagro, pero no quiero que la vida de mi hijo corra peligro”, sentenció en el posteo publicado en la red social.

Publicidad

“Hoy pongo un punto final a todo esto. Por favor necesito sentir que no estoy solo, que hay igualdad de género”, empezó el texto de la publicación.

En el video, Alejandro Lahoz denunció que Florencia Delgado lo siguió anoche hasta el bar, le hizo escándalo y luego lo atropelló, dejándole “traumatismos varios”. Además, señaló que la mujer no deja que vea a su hijo hace un mes.

“Necesito una mano. Me dí cuenta que me salvé de milagro, pero no quiero que la vida de mi hijo corra peligro. Una vez más pido que me ayuden por favor”, concluyó en el texto que acompaña el video subido en su cuenta personal de Facebook.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS