Publicidad

Policiales > De forma instantánea

El joven golpeado por homosexual, reconoció a su atacante

Gabriel Montaño, fue golpeado a la salida de un boliche por su condición sexual y terminó perdiendo el ojo. En la jornada del martes, reconoció a su atacante.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2018

Gabriel Montaño, es un joven que el 11 de marzo sufrió un ataque por parte de un adolescente cuando salió de bailar. El motivo fue la condición sexual y producto de los golpes perdió un ojo.

En la jornada del martes 25 de abril reconoció a su atacante en la seccional policial. A pesar de que el joven, de apellido Moreno, se había teñido el pelo y fue bastante tapado a pedido de su abogado, cuando Gabriel lo vio, lo reconoció de forma inmediata. Fue en un instante en el que vio la cara del hombre que le arruinó la visión y dijo que era él sin dudarlo.

Luego de eso, publicó un mensaje a través de la red social Facebook en el habían varias fotos de Moreno para que todos conozcan la cara del violento joven.

Publicidad

“SI FUISTE vos, así como se lo dije a los abogados, a los jueces y secretarios que estuvieron en la rueda…esa lacra que ustedes ven así se llama …MORENO quien el domingo 11 de marzo a la madrugada, muy cobardemente me pego por detrás con una piedra haciendo que yo pierda un ojo…Todos sabemos que fuiste vos, vos se lo contaste a la lacra que tenés de amigos, esos mismos que ahora te lloran porque vos estas detenido, esos mismos son quienes te mandaron al frente…El abogado de ese asesino, le pidió que se cambiara el color del pelo, le pidió que fuera tapado entero así me costaba más reconocerlo, por lo que ahora dice que me demore 10 minutos (cosa que es mentira), pero ni así de cambiado como estabas me olvido de tu cara…AYUDEN A QUE SE DIFUNDA LA CARA DE ESTA LACRA, COMPARTAN”, escribió en la publicación.



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS