Publicidad

Policiales > Violencia de género

El padre del ex ciclista del SEP agredió a su esposa y luego se mató

Se trata de la familia del jujeño Franklin Olmos, involucrado en el robo dos bicicletas del Sindicato de Empleados Públicos, equipo que integraba.

POR REDACCIÓN

11 de abril de 2018

Una terrible tragedia familiar golpeó al ex ciclista del Sindicato Empleados Públicos (SEP), el jujeño Franklin Olmos. El padre del pedalero agredió con una masa a su esposa hasta dejarla inconsciente en la vivienda que compartían en el barrio 12 de Octubre de Abra Pampeana.

Luego, el hombre entró a una habitación y se autoagredió con un arma blanca en distintas partes del cuerpo, lo que le produjo una gran pérdida de sangre.

Efectivos policiales llegaron al lugar. alertados por una vecina de aquella localidad jujeña, y dieron intervención a los médicos del Hospital Nuestra Señora del Rosario, quienes trasladaron a Eleuterio Olmos al nosocomio donde finalmente falleció producto de las heridas.

Publicidad

En tanto, la mujer quedó internada en terapia intensiva en grave estado de salud. Según medios de Jujuy, el ciclista aportó todos los datos porque fue testigo del caso de violencia de género e incluso a su padre encerrarse en la habitación con un cuchillo.

Olmos está vinculado al robo que se produjo el pasado mes en la casa del SEP de donde los delincuentes se llevaron una bicicleta, una notebook y otros elementos. Por el hecho, el deportista quedó detenido y días después fue liberado bajo el cuidado de sus padres, quienes llegaron a San Juan desde el norte argentino para buscarlo.

Nota relacionada


    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS