Publicidad

Viaje de egresadas

El papá de una de las nenas que denunció abuso: “Nos arruinaron la vida”

El presunto abuso ocurrió durante un viaje de egresadas de alumnas de 11 años del Colegio El Tránsito. Trece nenas acusaron a un fotógrafo de exhibicionismo y manoseos.

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2018

Tras un viaje de egresadas de terror que experimentaron al menos trece alumnas de 11 años del Colegio El Tránsito, que acusaron a un fotógrafo por exhibicionismo y manoseos, el papá de una de ellas, G.S. dijo a DIARIO HUARPE: “Nos arruinaron la vida”.

Son 35 las nenas que viajaron a Carlos Paz para disfrutar cinco días por haber egresado de la primaria. Sin embargo, el traslado del contingente, en el que también iban profesoras y una monja, se vio teñido por una desagradable situación. Es que aparentemente un hombre de 41 años, Pablo Santiago Golpe, quien era el fotógrafo contratado por la empresa organizadora Bacur, durante el viaje de ida a Córdoba, mostró sus genitales y tocó a algunas de las nenas.

Publicidad

Al menos trece alumnas contaron a sus padres mediante audios y llamadas telefónicas este hecho, lo que devino a que el viaje fuera suspendido y en una denuncia en el Centro ANIVI.

Con respecto a esto un papá explicó a este medio que no conocían al fotógrafo y recién venían a saber que él participaba del grupo organizador en la salida del colectivo de la Terminal el jueves por la noche, lo que no lo dejó muy “conforme y con desconfianza”.

“Desde el Colegio el Tránsito nunca nos dijeron quién era la empresa y el coordinador del viaje, Guillermo Montañez, apareció sobre la hora y no nos comentó muchas cosas”, señaló el hombre. “En ningún momento nos indicaron que iba un fotógrafo”, añadió.

“Cuando quise comunicarme con mi hija como a las 23 del sábado en un principio no pude hacerlo y luego pudimos hablar,  pero ella no habló con normalidad”, continuó el papá.

“Nos mandó un audio que comenzó con un relato nefasto en el que explicaba que habían tenido un inconveniente en el viaje tipo 4 del viernes en la parte de atrás. Que el fotógrafo dejó la puerta abierta, se bajó el pantalón y empezó a mostrar los genitales a las chicas”, añadió.

“Imagínate una nena de 11 años viendo esa situación, le deja un shock tremendo”, dijo indignado el padre posteriormente.

“Ojalá el poder  religioso no meta su mano negro en esto y todo quede en la nada”, declaró después.

Publicidad

“Mi hija es una nena muy despierta. No se iba a dejar  manipular por ningún docente y va a declarar todo”, sentenció el hombre ante DIARIO HUARPE.

“Voy a seguir hasta el final  y hasta las últimas consecuencias  porque a mi hija la han dañado psicológicamente y esto le va a durar para siempre”, expresó luego. “Nos arruinaron la vida”, concluyó.

Noticias relacionadas:



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS