Publicidad

Policiales > Día triste

El peor final: hallaron muerto al abuelo Remigio

El anciano llevaba un mes y dos días desaparecido, el Huarpe ayudó en su búsqueda junto a efectivos policiales pero, el abuelo de 79 años fue encontrado sin vida en la siesta del domingo.

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2018

Alberto Remigio González de 79 años de edad, salió desde su casa para caminar en la tarde el miércoles 20 de junio, sin embargo, nunca regresó a su hogar en la villa Lucrecia, Chimbas.

Sus familiares realizaron la denuncia y la búsqueda comenzó de forma inmediata, de ella participó el personal de la Comisaria 17ma junto a la Regional Noroeste, grupo GERAS, División Canes y Montada, Búsqueda de Personas  y hasta el drone de DIARIO HUARPE. Todos llegaron hasta un ripiera ubicada al norte de la intersección de Mendoza y Centenario. Sin embargo, nunca se encontraron rastros de Remigio.

Publicidad

Finalmente, un mes y dos días después de su desaparición, se conoció la peor noticia, el abuelo fue hallado muerto en las inmediaciones de calle Mendoza norte, en las cercanías de la zona conocida como La Ripiera, Chimbas, según confirmó el jefe de la Policía, Luis Martínez, a este medio,

El cuerpo ya fue levantado del lugar y trasladado a la morgue donde se encuentran sus familiares.




    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad