Publicidad

Policiales > Preocupante

El plantel de hockey infantil de Richet y Zapata se intoxicó con gas en Paraná

Los chicos de 13 años junto a los adultos responsables del club viajaron para participar del Campeonato de Hockey sobre Patines Infantiles. En el albergue donde se hospedaron, la calefacción habría tenido una falla y produjo esta compleja situación.

POR REDACCIÓN

18 de julio de 2017

El plantel infantil de Hockey sobre Patines del Club Richet y Zapata viajó a Paraná, Entre Ríos, para participar de un torneo.

Se trata del Campeonato de Hockey sobre Patines Infantil en el que juegan 24 equipos de todo el país de la categoría infantil masculino.

Publicidad

Todo era felicidad y ánimo de competencia hasta que ayer lunes a la noche, en el albergue donde se estaban hospedando los chicos de 13 de Richet y Zapata junto a los adultos con los que viajaron sufrieron una intoxicación con monóxido de carbono.

Al parecer, el plantel habría prendido un calefactor. Si bien les habrían advertido sobre la deficiencia de este artefacto, el frió les ganó y decidieron encenderlo. Esto produjo que todo el grupo del club de Santa Lucía se intoxicaran con gas.

Los miembros del plantel no están internados pero si recibieron atención medica y se les colocó oxigeno.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad